jueves, 19 de noviembre de 2009

"ESO"

No es bonita pero es "MI CAJA" jejejeje

9 comentarios:

pilar dijo...

Ya verás cuando la forres....te va a quedar de lujo. Besos, Pilar

Carpacar dijo...

Pero cómo va a estar bonita si la tienes en pelotas!!!... jajaja.... ya verás cuando la vistas y la pongas guapa... le van a salir de novios....!!!!
Besos.

Palma dijo...

Y yo me sigo preguntando ¿Donde estan los zapatos? jassssssssssssss

Karmela dijo...

Ya quisiera yo hacer "eso" espero la terminación enga!!!
Un besote

ara dijo...

Te ha quedado genial!!!!! ahora forradita jajaj.
Bss.

orange/chocolate dijo...

Uyyyyy, cuando la vez Didi... Ya tienes mucho hecho, adelante que queda genial!! Vale la pena!!Besos

Bruna dijo...

Como que no es bonita?????, yo hace meses!!!! que intento hacer la de Didi y estoy desesperada!!!!!.
Te queda preciosa.
Petonets

DIDI dijo...

Pero si es una caja de luji-luji total!!! venga, sólo te falta poner la tela y el bordado!!

Amalia dijo...

Mejorará al forrarla. Ya nos la enseñarás.
Besos