martes, 5 de octubre de 2010

Almazuelas

En esas estoy en estos momentos, algunas supongo que no conoceréis la palabra pero es algo parecido al patchwork, es unir filas de telas para hacer mantas, bolsos, neceseres, cojines, tapetes y las cosas más peregrinas que os podais imaginar.
Estoy preparando telas porque el jueves tengo mi segunda clase (en la primera solo nos han dicho todo lo que tenemos que llevar), el curso lo voy a hacer en la Universidad Popular de Logroño y estoy encantada, iré martes y jueves, si consigo hacer algo ya os lo enseñaré.
Si pinchas aquí aprenderás algo sobre las almazuelas.

Besos otoñales pero con un calor de narices.

7 comentarios:

PTCRUZ dijo...

yo soy de las que no conocía la palabra..... ¡pero ya no se me olvida!

justo esta tarde estaba pensando en hacer el intento de una manta con retales pero con cuadraditos (no tiras).

Bss otoñales con un frío aquí de pel......

Karmela dijo...

Qué ilusión...ánimo con las telitas.
Un beso

Elia dijo...

Si conozco la palabra, siempre me ha parecido una palabra hermosa castellana... no te parece??
besos otoñales..
eljardindemiduende

pilar dijo...

Qué ilusión y qué envidia!!!!!!
Me encantaría que por aquí hubiera algún curso así, iría de cabeza. Ya nos enseñarás las cositas que hagas. Besos, Pilar

Carmen dijo...

Espero nos vallas enseñando poco tus logros un beso Carmen

Mar dijo...

Hola Olivia, yo no conocia ese término pero viendo las telitas que tienes seguro que haces verdaderas maravillas, espero que nos las enseñes todas. Suerte con el curso. Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pues ya sabes que la palabra me parece preciosa y mas nuestra.
Ya nos enseñarás los avances que seguro que terminas siendo una experta.