miércoles, 14 de abril de 2010

Los "points continus"

del sal "petits devoirs brodés", cada vez me gusta más y me parece más monería este bordado, la verdad es que me encantan los diseños de Marie Suarez, estoy acabando también el último objetivo y luego tendré que montarlo, lo que no sé es sí hacer lo que dice la diseñadora que es pegar los trozos bordados en la tela color crema en cartulinas y éstas pegarlas en el bordado grande o directamente coser los trocillo pequeños en la tela, ¿qué os parece a vosotras?
Un poco más cerca, más que nada para que veais mejor las tijeras que son una monada jejejeje.


Besos logroñeses.

12 comentarios:

pilar dijo...

Hay un papel que es el "freezer", que se usa en patcwork, si quieres que la tela que pegues quede con cuerpo y que no es tan rígido como la cartulina. Pero creo que puede quedar bonito pegar tela con tela. La verdad es que te va a quedar muy original y precioso lo hagas como lo hagas. Besos, Pilar

Charo dijo...

Ponle el papel que te dice Pilar o algo de entretela para que se quede más rígido y puedas coserlo con hilo invisible alrededor a puntada escondida. De todas formas te va a quedar bien porque es monísimo.

Karmela dijo...

Es que es precioso ya de por si, pero yo para los cosimientos soy nula, lo que dicen las niñas será lo mejor.
Besotes

Elia dijo...

Como no te va a gustar si es una preciosidad!!
me encantan esas tijeritas...
feliz día
eljardidnemiduende

Bruna dijo...

Es precioso!!!!!!!, te va a salir perfecto lo hagas como lo hagas.
Eso de enseñarnos las tijeras es una provocación, no??????.
Petonets

orange/chocolate dijo...

No soy una experta, pero creo también que será preferible que le pongas algo para que tenga más cuerpo. Alguna vez he unido directamente lino sobre lino y aunque al principio parece quedar bien se va dando y no se ve bonito. Besos

Eva dijo...

Yo no opino, porque vas ha hacer lo que te de la gana....
Lo que si voy a decirte que eres una presumida, en cada foto sacar una tijeras, osease qy¡ue ya sabemos que tienes muchas....
El Oh la la está quedando precioso incluso la Ñ.
Un beso
Eva

Eva dijo...

Te quedará precioso seguro. Mejor poner algo para darle cuerpo, creo yo, pero vamos, tú misma!

Besitos, Eva

Olivia dijo...

Os haré caso y pondré una entretela, gracias por vuestros consejos. Besos.

Isabel dijo...

Hola, no he pegado tela con tela, lo que sí he intentado es hacer unas tapas para un libro con un lino morado y se me "escapó" un poco de pegamento, y quedaba como si estuviera mojado. Me dio tanta rabia que las desheché y estoy a la espera de hacer otras. Tal vez la diseñadora pone en medio una cartulina por eso, por el pegamento. Espero que te sirva.
Un saludo. www.tambienbordo.blogspot.com/

Mar dijo...

Hola Olivia, primero decirte (creí que ya te había mandado un comentario pero se ve que se me olvido darle a enviar, en fin, esta cabeza mía) que el petits devoirs te queda genial, yo aun ando por el 50 objetivo, a ver si lo acabo ya. Me encanta como te queda. Y gracias por la página que me has dicho que visitara, es perfecta con esas tijeras, ay dios mio mi perdición, es que me gustan todas todas (he visto las tuyas y son divinas) mañana haré un pedido porque a parte de las negras es que me gustan de todos los colores, son ideales. Muchas gracias por tu recomendacion y por tus visitas y tus comentarios. Besos y feliz semana

Gladys Creativa dijo...

Lindo bordado, el color del hilo me encanta!!!!!