Un cumpleaños muy especial, eso es lo que celebramos hoy en nuestra casa, mi hija pequeña hace ya nueve años y ya se siente "muy mayor", esta entrada está dedicada a ella por alegrarnos aquella Navidad del 2000 y todas las que están viniendo detrás. Un beso navideño y cumpleañero para Eva.
Pues eso, que toca felicitar la navidad y por una vez y sin que sirva de precedente con una labor de punto de cruz y manualidades. Hoy celebraba su cumpleaños una amiga de mi hija y, a parte del regalo común de sus amigas-compañeras de clase, Eva le ha llevado esta bota que le he hecho para que la cuelgue del árbol. Besos navideños y como se suele decir ¡¡¡¡QUÉ PASÉIS BUENOS DÍAS!!!!
Como yo no hago nada y mi madre y su hermana, vamos mi tía, no paran de trabajar y de hacer cositas monas os ponga una foto de las Botas-Broche que han hecho para que las luzcamos en nuestros abrigos, estas son la mía y las de mis peques, fijaros el envoltorio del regalo, un papel de periódico cosido en forma de sobre, me ha parecido genial. Besos.
Así he tenido el ordenador en los últimos días, por eso no he dado señales de vida, además el larrrrrrrrrrrrrrrrrrgo puente de la Inmaculada-Constitución en el que nos hemos dado un pequeñito paseo a mi querida Cantabria. Y el haber tenido el ordenador roto NO ha significado que haya hecho muchas labores así que no tengo nada que enseñaros jejejeje. Besitos casi navideños.